NULL Siente Salud
Accede a la medicina privada desde 19,72€/al año por persona*

* por familia de 10 miembros

Porque queremos cuidarte, con nuestra Tarjeta Siente Salud, por fin podrás tener acceso a la medicina privada, sin costosas cuotas mensuales. Pagando sólo cuando necesites acudir al médico o especialista, a precios prefijados y baremados, con importantes descuentos y ahorros sobre las tarifas habituales de la medicina privada.

¿Cómo?, con una única y reducida cuota anual, que te dará derecho a utilizar nuestra Tarjeta Siente Salud, y su amplio cuadro médico de centros sanitarios concertados y especialistas, siguiendo estos simples pasos:

1º) Contrata Siente Salud. Lo podrás hacer directamente a través de esta web, o en cualquiera de los puntos de venta de nuestros agentes comerciales. Siente Salud te enviará un Welcomepack de bienvenida a tu domicilio y las tarjetas de identificación personal. (Tantas como titulares tenga el contrato)

2º) Llama a nuestro teléfono 902 08 09 49 y personal de Siente Salud te facilitará cita con el especialista o centro sanitario privado que hayas elegido, de nuestro amplio cuadro médico. Siente Salud se encarga de todo. Podrás elegir la localidad, la hora, el médico y/o especialista o centro sanitario y serás informado del precio cerrado del acto médico que hayas solicitado realizar:

  1. Consultas y visitas
  2. Pruebas de Diagnóstico y Actos Terapéuticos
  3. Diagnostico por la Imagen
  4. Análisis Clínicos
  5. Intervenciones Quirúrgicas
  6. Anatomía Patológica
  7. Rehabilitación
  8. Medicina Nuclear
  9. Pruebas de Neurofisiología Clínica
  10. Salud Dental


* Podrás consultar ejemplos de nuestras tarifas concertadas, y la diferencia con el coste habitual sin descuento, en esta misma página, así como nuestro amplio cuadro médico concertado.

3º) Acude a tu cita médica

4º) Muestra tu tarjeta Siente Salud y disfruta del precio baremado y prefijado de la cita, que nuestro personal te ha indicado.

¡Así de fácil!. Además, cualquier persona y colectivo puede disfrutar de la Tarjeta Siente Salud. No existen límites de edad, ni recargos o exclusiones por antecedentes sanitarios. La tarjeta Siente Salud es para todos. Pero hay mucho más. Visualiza ahora todas las garantías que te ofrece la Tarjeta Siente Salud, y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Calcula tu precio para 1,2,3,4 y hasta 10 miembros

Contacta con Nosotros

Por Internet

Si tienes alguna sugerencia, duda o consulta que quieras hacernos llegar, envíanos un mail y nosotros te llamamos

Por Teléfono

LLama a nuestro número de atención al cliente
944 019 061
Con horario de lunes a jueves de 9,00 a 14,00 y de 15,30 a 18,00. Viernes de 9,00 a 14,30.
Servicios incluidos Tarjeta Siente Salud
Cuadro Médico a precios baremados

La Tarjeta Siente Salud, pone a tu disposición un cuadro médico con más de 12.000 especialistas, a los que podrás acudir.

Salud Dental (Cuadro Médico Dental)

Podrás acceder a un completo cuadro médico dental con importantes ventajas y descuentos, e incluso con actos médicos básicos gratuitos.

Segunda Opinión Médica Internacional en caso de enfermedad grave

La Tarjeta Siente Salud incluye también los servicios de Segunda Opinión Médica Internacional en caso de enfermedad grave, prestados por WorldCare.

Repatriación Internacional

Siente Salud pone a tu disposición un servicio de atención al cliente 24 horas, 365 días al año, para cualquier duda, sugerencia o siniestro que requiera repatriación internacional en caso de fallecimiento.

Asistencia Jurídica Telefónica y cuadro legal a precios baremados

Servicio gratuito de asistencia telefónica atendida por letrados y referida entre otras a todas tus dudas y problemas en determinados entornos.

Siente Salud Online

Desde tu ordenador personal o desde tu móvil.

Descuentos y comparativa

En este desplegable podrás encontrar los importantes descuentos realizados sobre los actos médicos más habituales, y su comparativa con Siente Salud.

Nuestros especialistas

Descubre nuestro amplio cuadro médico con acceso a más de 12.000 especialistas con importantes descuentos a precios pactados.

<